Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hottest Sex Site for Couples
Fantasias y realidades
 
Un espacio para contarnos fantasias o encuentros morbosos que nos han ocurrido.
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Espiando
Posted:Jul 13, 2014 7:14 pm
Last Updated:Jul 21, 2014 10:34 am
2712 Views

Quien ha sentido alguna vez ganas de espiar a algun vecino o vecina , que por cualquier motivo nos llame la atencion? Y mas ahora en verano que se va con menos ropa por casa. Yo tengo un vecino mas o menos de unos 50 años pero es un hombre que esta en forma el caso es que cada vez que coincidimos en las zonas comunes del edificio o el ascensor , el no me quita ojo incluso alguna vez que me pongo algun escote he apreciado como me mira mis senos y disimuladamente se toca. Las ventanas de nuestros dormitorios coinciden una enfrente de la otra por el patio de luces y el a veces sabiendo que puedo verle, se pasea desnudo por el dormitorio, yo disimulo como que estoy haciendo algo y no lo veo pero no puedo dejar de mirarlo,( tiene una polla grande y gruesa con la que fantaseo desde la primera vez que se la vi) El sabe que le miro, o al menos eso supongo y se exhibe bien para que pueda verlo en todo su esplendor, hasta que me pone tan caliente que tengo que masturbarme. Un dia debio de darse cuenta de que no me importaba verlo y fue mas alla, se tumbo en la cama y se puso a masturbarse siempre pendiente de que yo pudiera verlo , la excitacion que me dio verle fue algo que pocas veces habia sentido , me desabroche la blusa y me puse a pasear por el dormitorio con disimulo la blusa se abria y el podia ver en todo su esplendor todas mis tetas que para aquel entonces ya tenian los pezones que se podia colgar un abrigo y pude ver como se corria abundantemente sin quitar el ojo de mi ventana. Me quede tan caliente que me fui a la ducha con mi consolador favorito y me masturbe como una adolescente hasta que consegui un placentero orgasmo. Asi llevamos tiempo, y nunca hemos pasado de eso, simplemente nos espiamos uno al otro.
13 Comments

To link to this blog (susana6669666) use [blog susana6669666] in your messages.

48 F
July 2014
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
    1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
1
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
   

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
Espiando (25)pucelano111
Oct 14, 2021 12:27 pm