Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hottest Sex Site for Couples

-- Día de playa --  

fang070 53M
340 posts
5/5/2021 10:18 am
-- Día de playa --


-- Día de playa --

Allí estaba, junto a la orilla, dejándose acariciar por el sol y jugando relajada con una pelota junto a su familia. A él, admirador apasionado de su delicioso cuerpo, le sorprendió que no usara bikini, sino un traje de baño completo con el que ocultaba gran parte del tesoro que era su cuerpo y qué tanto deseaba. Se preguntaba si era un requisito de su papel de madre formal, un rol que habitualmente le era ajeno y distante pues solo formaba parte de lo que ella le relataba sobre su día a día cuando no podían verse, y hasta ese día nunca la había visto imbuida en esa faceta. Y sin embargo, más tarde ella le confesaría que era por puro pudor y por sentir que ya hacía mucho que no conservaba su perfecta figura juvenil lo cual le resultó todavía si cabe más sorprendente. Él, que se consideraba de gustos exquisitos para con las mujeres, y no porque tuvieran que ser la imagen perfecta de ningún canon estético, y mucho menos un canon impuesto por alguna de las diversas industrias que pugnaba por ello, sino porque tenían que ser mujeres conscientes y orgullosas de sí mismas. Conscientes de su cuerpo, del gusto de hacerlo sentir, de dejarse querer y querer disfrutar, con la sensibilidad de dejarse tocar por las palabras y las manos, los labios, orgullosas del tiempo vivido y las huellas que la vida deja en el cuerpo, y no dejarse arrastrar por nimiedades ni convenciones sociales. Y allí, en la cúspide de esas mujeres exquisitas, la había encumbrado desde el primer momento en que empezaron a conocerse, pues incluso antes de que tuvieran el primer contacto la había sentido como una mujer tan consciente como segura de su precioso cuerpo.

Se limitó a contemplarla en la distancia, sin que notara su presencia, y a esperar pacientemente al día siguiente hasta la hora en que se habían citado, un encuentro, re-encuentro en realidad, largamente esperado por ambos y que habían planeado hacía mucho tiempo. Sin embargo y para su sorpresa, por la tarde, ella envió un mensaje diciéndole que no podría ir. Tan contenta estaba en la mañana que se había olvidado de la crema solar y el sol, que parecía acariciar su piel, la había estado arañando con fiereza hasta dejar abrasada y adolorida toda su piel, y ahora a duras penas podía aguantar la ropa y aún menos tumbarse en la cama. Le costó convencerla, pues sentía tanto el dolor y las molestias de las quemaduras del sol como el que no pudieran ni siquiera darse un abrazo, pero mientras intercambiaban discretos mensajes volvió a aflorar la necesidad y el deseo que tenían por verse y les había llevado hasta allí, y al final accedió a que se vieran aunque solo pudieran mirarse y conversar. No contestó cuando él lanzo un deseo al aire y le pidió que le permitiera cuidarla, y le dejara cubrir su dolorida piel con crema.

Para la cita habían elegido un pequeño hotel situado en un promontorio alejado de la zona turística, que en esas fechas era frecuentado principalmente por jubilados extranjeros. Él acudió temprano y se sentó en la terraza del restaurante, frente al mar, viendo cómo se alargaban las sombras y vencían los colores de la tarde, aunque sin perder de vista la entrada. Cinco minutos antes de la hora la vio llegar, llevaba el pelo recogido, lo que no era habitual en ella, y un vestido ligero de tirantes muy finos que dejaba sus hombros casi desnudos, él llamó su atención levantando un brazo y en cuanto se encontraron sus miradas una preciosa sonrisa le ilumino su cara, después hizo un gesto señalando sus hombros marcados por el sol acompañado de un expresivo gesto que pasó de un "mira lo que me sucedió" a un "lo siento". Mientras cruzaba la sala hasta la mesa se sintió observada y perseguida por las miradas de los pocos clientes que había y aunque estaba acostumbrada a atraer las miradas de los hombres, esta vez se sintió especialmente incómoda y observada, pues era consciente de que el vestido resultaba demasiado revelador y aquellas miradas la hacían sentirse desnuda y desprotegida. Eligió el vestido de esa tarde no por presumir, o pretender seducir a nadie, sino por ser el más ligero y que menos contacto haría con su piel. En otra ocasión, pudorosa como era en público, habría llevado un fondo que evitara la transparencia de la tela y dejara entrever que bajo el vestido solo llevaba una sencilla braguita, la más cómoda que tenía, pero en esta ocasión prefirió evitar molestias y roces innecesarios. Incluso se recogió el pelo, que habitualmente llevaba suelto, para evitar que estuviera rozándole en los hombros lo que dejaba completamente a la vista sus hombros desnudos dejando a la vista marcados la piel enrojecida en contraste con las marcas del traje de baño. Apenas se maquilló, tan solo marco la línea de los ojos y dio brillo a sus labios, y cuando se miró al espejo antes de salir pensó: "Nada mal para una mujer a punto de saltar al abismo de los cincuenta". "Estás preciosa, más que el atardecer, siéntate" dijo él apartando la silla para que se sentara. "Gracias" respondió ella, mirando primero hacia el mar y luego al interior dijo "La vista esta preciosa, pero preferiría un poco más de intimidad" y añadió casi susurrando "Te importa si vamos a la habitación".

Iban a sentarse en la terraza de la habitación a contemplar como el sol terminaba de desaparecer por el horizonte pero al encontrarse a solas, a pesar de lo que habían hablado el día anterior, no pudieron resistirse, se besaron con dulzura, el dulzor dio paso al deseo y en enseguida sus labios se fundieron en un intenso beso y sus bocas se devoraban con fruición. Ella dio un respingo cuando las manos que abrazaban y ceñían su cintura subieron hasta sus hombros y los estrecharon con más intensidad. "Perdón, discúlpame" suplicó él mientras intentaba besar su hombro. Ella no dijo nada, pero se dio la vuelta y se acercó a mirar por la ventana sin decir palabra. El silencio que se hizo se rompió por un momento mientras el trasteaba por la habitación. No notó cuando se acercó de nuevo hasta ella y sus manos se posaron de nuevo sobre sus hombros, sin embargo, esta vez la cubría un calmante frescor que sustituía el irritante ardor de hacía un instante, y la delicia de sentir las manos acariciándola mientras extendían la crema por sus doloridos hombros. Sin dejar de extender la crema sobre sus hombros, él la giró, y volvieron a besarse de nuevo, y fue ella misma quien retiró los tirantes del vestido de sus hombros para dejar que las manos recorrieran libremente sus hombros, y él quién siguiendo el camino de los tirantes acariciaba sus brazos y luego bajaba sus manos por la espalda y el pecho extendiendo la crema muy despacio. "Voy a necesitar mucha más" le dijo ella con una sonrisa, mientras él llenaba sus manos de crema y ella empujaba el vestido hasta dejarlo caer a sus pies. Su cuerpo desnudo parecía ahora un mapa de contrastes: la piel castigada por el sol frente al invisible traje de baño que había quedado marcado sobre su piel y sus ahora palidecidos pechos, inflamados de deseo, contrastando aún más con la oscuridad de sus pezones que como dos bombones de chocolate oscuro ya lucían firmes y apretados coronando los pechos. Tomó las manos de él y las llevó hasta sus pechos, y cuando entre ambos los exprimieron, apretando ella sus manos contra las de él, no pudo evitar que de sus labios escapara un suspiro. Dejó que él deslizara sus manos hasta su cintura y acariciara su vientre, que dibujara con sus dedos, y luego besara con sus labios, la cicatriz que a ella tanto le avergonzaba y a él tanto le fascinaba. Arrodillado frente a ella, le quitó las bragas y abrazando sus piernas hundió su cara entre el vientre y el pubis velludo llenándose del delicioso aroma que tanto tiempo había extrañado.

En ese instante ella supo que ya solo quería dejarse llevar, dejarse tocar, acariciar, manosear, dejarse devorar por su boca, dejarse coger, follar, fundirse el uno en el otro, en el deseo y el placer propio y en el del otro, y que no habría molestia o dolor que pudiera impedirlo. Y así como él estaba entregado en ese momento a ella, idolatrando su cuerpo y su mente, volcando todo su deseo en el placer de ella, que era el propio, ella lo acompañó una vez más en ese viaje.

A mitad de la noche se asomó al balcón a contemplar el brillo de la luna sobre el mar, y se abrazó a sí misma cuando una leve brisa que parecía impulsada por la luna llena acariciaba su cuerpo desnudo. Cerro los ojos y pudo sentir en sus dedos su piel impregnada y como la brisa arrastraba hasta su nariz el aroma de la crema, del sudor de su cuerpo picoso pero sabroso, como el chile, del sudor de él, más acre e intenso como sus manos velludas cuando tocaban su cuerpo, y el intenso aroma del sexo complacido que le sacó una sonrisa. Abrió los ojos cuando notó su pecho velludo pegado a su espalda y sus brazos rodearon los suyos, echó la cabeza hacía atrás y la reposó en su hombro, y le susurró al oído: "Te necesito más"...

.

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53M
1309 posts
5/5/2021 10:19 am

A la deliciosa BB

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53M
1309 posts
5/6/2021 3:22 am

    Quoting  :

Thanks, glad you enJOY it

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


Lunnamar 53F  
217 posts
5/14/2021 1:28 am

Admiro tu valioso tiempo en tu relatos


fang070 53M
1309 posts
5/15/2021 4:10 pm

    Quoting Lunnamar:
    Admiro tu valioso tiempo en tu relatos
Espero que también te gusten un poco los relatos

Bromas a parte, un placer que dediques tu tiempo a leerlos, y dejes tu comentario.

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


BeautyBett 52F
576 posts
5/22/2021 9:14 am

Mil gracias por escribir de esta forma... Amo leerte eres fabuloso, haces que viva cada escrito y eso no siempre lo disfruto... Eres único... Adoro tu Blog... Gracias nuevamente


fang070 53M
1309 posts
5/24/2021 1:44 am

    Quoting  :

Gracias a ti por la lectura y el comentario

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53M
1309 posts
5/24/2021 2:15 am

    Quoting BeautyBett:
    Mil gracias por escribir de esta forma... Amo leerte eres fabuloso, haces que viva cada escrito y eso no siempre lo disfruto... Eres único... Adoro tu Blog... Gracias nuevamente
Gracias a ti por leer con tanto interés y aún más pasión. Una lectora que vale por un millar y por quien merece la pena inspirarse.

Por cierto, tu blog BeautyBett, y para quien no lo conozca y lea este comentario que se pase inmediatamente a leerte, sí que es fabuloso, como fabulosa se ve que eres tú.

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


Become a member to create a blog